El almacén es un punto clave para las empresas suministradoras de materias primas para obradores, pastelerías y heladerías. Con nuestro programa de gestión dotarás al personal de almacén de las herramientas adecuadas para ganar tiempo y eficacia en su trabajo. La entrada de mercancía, traspaso entre almacenes, los inventarios y la regularización de stock se gestionarán desde la misma herramienta.
La principal ventaja que tendrás con nuestro ERP específico para las empresas suministradoras de materias primas es que toda la información imprescindible sobre la trazabilidad de cada producto estará registrada en el ERP, ganando tiempo y dinero.
Tu proceso de facturación necesita de herramientas que te ayuden a rentabilizar tu negocio. Entre otras tareas te proponemos con nuestras soluciones de software de gestión poder hacer conversiones de documentos sin perder los originales (presupuestos, proformas, pedidos, albaranes, facturas), visualizar las conversiones de uno de ellos y traspasar las entregas a cuenta de los documentos para vigilar los cobros con agilidad. Todo con un control de stocks automático que refleje con exactitud lo que ocurre en tu almacén.
Un software ágil e intuitivo que te permitirá mantener bajo control la situación financiera de tu empresa. En pocos pasos puedes llevar el control de elementos esenciales como el registro de gastos, la liquidación del IVA, la conciliación bancaria o la cuenta de resultados.
Confiar la gestión contable en programas no preparados puede causarte problemas irreversibles. El programa de Contabilidad ibs 21 simplifica la contabilidad de tu empresa y te permite automatizar la mayor parte de tus procesos contables diarios.
Esto se cerrará en 0 segundos