Un Software Modular

Incorpora tu negocio a la Industria 4.0 con nuestra solución de Software ERP para papelerías, librerías y material de oficina. Gestiona eficazmente tu tienda o franquicia de una forma clara, sencilla e intuitiva. Conoce de forma centralizada y a tiempo real todos los movimientos y stocks de sus establecimientos con Gestión ibs 21. Gestionarás desde la compra y tratamiento de productos, hasta el servicio a tus clientes en su punto de venta
Asegura la escalabilidad y sostenibilidad de tu negocio con esta potente herramienta de software.
Software TPV para tiendas de Papelerías, Librerías y Material de Oficina

Software TPV para tiendas de Papelerías, Librerías y Material de Oficina

Adapta tu punto de ventas a las tendencias más innovadoras con la rapidez del TPV tradicional y la facilidad de uso del TPV táctil.
Gestión Comercial - Ventas y Cobros

Gestión Comercial - Ventas y Cobros

Conversiones de documentos sin perder los originales garantizando así la trazabilidad documental y la fiabilidad de los datos
Integración con SINLI y CEGAL

Integración con SINLI y CEGAL

Integración con el sistema de normalización SINLI Y CEGAL para que puedas trabajar sin esfuerzo.
Comercio electrónico integrado

Comercio electrónico integrado

Vende por Internet todo integrado y sin necesidad de conocimientos técnicos
Software de Listas de regalos y apartados

Software de Listas de regalos y apartados

Controlar la gestión de apartados y listas de regalos de una manera eficaz.
Software ERP Papelería, Librería y Material de Oficina con Compras y Aprovisionamiento

Software ERP Papelería, Librería y Material de Oficina con Compras y Aprovisionamiento

Dota a tu personal de las herramientas necesarias para la planificación de compras y el control del stock.
ERP para cadenas de Papelerías y Librerías – Comunicación con Tiendas

ERP para cadenas de Papelerías y Librerías – Comunicación con Tiendas

Coordina los diferentes puntos de ventas de tus clientes y sincroniza periódicamente los datos.
Programa de Contabilidad

Programa de Contabilidad

LLeva un riguroso y fiable control financiero y analítico.

Software ERP con TPV PARA PAPELERÍAS, LIBRERÍAS Y MATERIAL DE OFICINA

Negocios dirigidos al sector de papelería y librería exigen una gran agilidad en el punto de venta. Para adaptar tu punto de ventas a las tendencias más innovadoras, necesitas la rapidez del TPV tradicional y la facilidad de uso de un TPV táctil. Además, debes tener la seguridad de que tu TPV es una herramienta fiable porque es uno de los puntos de entrada de dinero de tu negocio.

Además, si complementas tu gestión con herramientas de generación de ofertas, realizarás todo tipo de promociones a tus clientes: ofertas 3 a 100, 3×2, descuento, precios rebajados, unidades regaladas, etc. Tendrás la posibilidad de realizar acciones de fidelización justo en el momento de la venta, mejorando la confianza del cliente y potenciando directamente las ventas.

Desde la pantalla de venta podrá acceder a toda la información necesaria en la gestión diaria.

  • Control del cajón y del arqueo.
  • Aviso de líquido superado.
  • TPV táctil.

Software de LISTAS DE REGALOS Y APARTADOS

Si trabajas con apartados de clientes o listas de regalos no puedes dejar nada al azar y debes controlar muy bien las entregas a cuenta o liquidaciones de los artículos. Nuestro software TPV para tiendas de papelerías y librerías dispone de las herramientas para que tanto los apartados como listas de regalos sean gestionadas con seguridad.

Software GESTIÓN DE VENTAS Y COBROS

Con nuestras soluciones de software de gestión podrás hacer, entre otras tareas, conversiones de documentos sin perder los originales (presupuestos, proformas, pedidos, albaranes, facturas), garantizando así la trazabilidad documental y la fiabilidad de los datos.

Podrás pedir a tus proveedores bajo las necesidades de tus clientes y controlar las entregas a cuenta de los mismos.

Software ERP para CADENAS DE PAPELERÍAS Y LIBRERÍAS: COMUNICACIÓN CON TIENDAS

Si tienes franquicias o una cadena de tiendas de papelerías necesitas de un software ERP específico que coordine los diferentes puntos de venta y sincronice periódicamente todos los datos remotos. Nuestro software ibs 21 cuenta con varias soluciones adaptables a las necesidades de cada de tienda o franquicia. Conexión total entre todos los puntos de ventas de tu negocio.

Integración con SINLI Y CEGAL

La integración con el sistema de normalización SINLI y CEGAL nos permite combinar todo el potencial del software de gestión con una funcionalidad que permite controlar los pedidos y el stock de una librería sin esfuerzo. El software ibs 21 se encargará de importar y exportar los documentos asociados en los formatos normalizados.

  • Importar sin esfuerzo el catálogo del proveedor.
  • Mantener los precios actualizados siempre.
  • Importar y enviar documentos de compra.
  • Exportar y enviar documentos de venta.
  • Ahorrar tiempo y mejorar la gestión de tu librería.

Software ERP para PAPELERÍA, LIBRERÍA Y MATERIAL DE OFICINA: COMPRAS Y APROVISIONAMIENTO

Las compras son puntos clave para el desarrollo de tu negocio. Tareas como la entrada de mercancía, el traspaso entre tiendas, los inventarios y la regularización de stock se gestionarán desde la misma herramienta.

Con nuestro Software ERP de Gestión para papelerías y librerías dotarás a tu personal de las herramientas necesarias para ganar tiempo y eficiencia en su trabajo.

Software ERP con COMERCIO ELECTRÓNICO PARA PAPELERÍAS Y LIBRERÍAS

Complementario al punto de venta físico, el comercio electrónico te permitirá llegar a más clientes y adaptar tu forma de venta a las nuevas tecnologías. Con nuestra tienda online totalmente integrada con tu ERP ibs 21, será muy fácil poner en marcha tu negocio online sin necesidad de tener conocimientos informáticos. La plataforma recoge automáticamente en tu comercio online todos los datos de artículos, tarifas, promociones, stocks, etc. introducidos previamente en el software de gestión.

En tu tienda online tus clientes podrán navegar por tu catálogo de productos y comprar aquellos que deseen. Estas compras serán comunicadas a ibs 21 como pedidos de venta, que podrás gestionar de la misma manera que lo haces con el resto de pedidos. De esta forma tan sencilla podrás empezar a vender por Internet sin necesidad de conocimientos optimizando recursos técnicos y humanos.

Programa de CONTABILIDAD

Un software ágil e intuitivo que te permitirá mantener bajo control la situación financiera de tu empresa. En pocos pasos puedes llevar el control de elementos esenciales como el registro de gastos, la liquidación del IVA, la conciliación bancaria o la cuenta de resultados.

Confiar la gestión contable en programas no preparados puede causarte problemas irreversibles. El programa de Contabilidad ibs 21 simplifica la contabilidad de tu empresa y te permite automatizar la mayor parte de tus procesos contables diarios.

  • Generación de los modelos fiscales para su presentación telemática en la Agencia Tributaria.
  • Presentación telemática de libros contables y cuentas anuales en el Registro Mercantil.
  • Realización del Suministro Inmediato de Información (SII) de forma automatizada y sencilla.

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      CARACTERÍSTICAS

      • Control del cajón y el arqueo. Controle el número de veces que se abre el cajón y las visualizaciones de arqueo.
      • Avisos de líquido superado y de retirada de caja.
      • Posibilidad de aparcar varios tickets/facturas simplificadas y recuperarlos posteriormente.
      • Control de pagos: Mediante TPV-PC de RedSys.
      • Obtención del descuento a partir del importe.
      • Utilidades: Cambio de documento, cambio de tarifa de precios y de descuento, ventas sin cargo, tickets / facturas simplificadas de regalo, etc.
      • TPV Táctil: Sencillez y agilidad en su manejo garantizando así la mejor atención a su cliente.
      • Control de caja diaria y sus movimientos: Cobros de clientes desde caja, gastos, cambios, arqueos, etc.
      • Emisión y gestión de vales con o sin cliente.
      • Gestión de Ofertas: Ofertas de tipo precio rebajado, con regalo, promociones, packs de ofertas, etc.

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        CARACTERÍSTICAS

        • Alta de listas de regalo. Asignación de artículos, fracciones de los mismos.
        • Aportaciones económicas a regalos o a la lista completa.
        • Liquidación parcial o completa de la lista.
        • Emisión de ticket / factura simplificada del artículo liquidado y retirado.
        • Informe de apartados: Por artículo, por cliente, liquidados o no liquidados, por fecha de entrega, por proveedor, etc.
        • Posibilidad de realizar acciones de fidelización justo en el momento de la venta.

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          CARACTERÍSTICAS

          • Acceso desde la pantalla de venta a toda la información necesaria en la gestión diaria.
          • Consultas de precios, stocks, históricos, etc. durante la venta.
          • Comparativa de ventas mensuales o semanales de las ventas a clientes por producto.
          • Exportación de documentos (Excel – Word – PDF) y envío por e-mail de los mismos.
          • Liquidaciones a representantes por distintos conceptos (tarifas, ventas globales, cobros, etc.)
          • Control de artículos: Artículos con tasas especiales y asignación de las mismas durante la venta.
          • Aviso de mercancía pendiente de servir.
          • Fácil proceso para el cambio masivo de precios de venta.
          • Estadísticas de ventas: informes de beneficios, más vendidos, menos vendidos, por usuario, por tramos horarios, etc.
          • Posibilidad de efectuar pedidos de compra automáticos desde los pedidos de ventas.
          • Cambio de documento, cambio de tarifa de precios y de descuento, ventas sin cargo, tickets / facturas simplificadas de regalo, etc.
          • Configuración de la impresión de tickets / facturas simplificadas: cabecera y pie de documentos, logos, saldos de cliente, textos por líneas, etc.
          • Creación de múltiples documentos de venta: Facturas, albaranes, presupuestos, pedidos y proformas.
          • Cambio de documento durante la venta: Posibilidad de comenzar la venta con un albarán y finalizarla en presupuesto o factura.
          • Conversión de documentos. Facturación de albaranes, pedidos, presupuestos, devoluciones.

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            CARACTERÍSTICAS

            • Sincronización de datos entre tus tiendas o franquicias.
            • Ten disponible todos los movimientos globales en tiempo real.
            • Cada tienda será independiente, desestocando de su propio almacén y generando sus propios movimientos: ventas, cobros, stocks, reposiciones y pedidos, etc.
            • Peticiones de mercancía y creación automática de traspasos de mercancías entre tiendas.
            • Comercio electrónico

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                CARACTERÍSTICAS

                • Supervisión de entrada de mercancía mediante dispositivo Wifi.
                • Actualización de costos, de precios de venta e impresión de etiquetas.
                • Ubicación de los artículos en la tienda.
                • Gestión de proveedores (compras en firme). Provisión de pagos.
                • Recepción de pedidos de compra y conversión a albaranes de compra.
                • Comprobación de traspasos de mercancías entre tiendas.

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                  CARACTERÍSTICAS

                  • Personalización de la web: diseño adaptable a dispositivos móviles.
                  • Clasificaciones avanzadas para el menú del catálogo web.
                  • Relaciones y equivalencias para up-selling y cross-selling.
                  • Posibilidad de que se muestre en tiempo real el stock global de todos tus almacenes o bien uno de ellos en cuestión.
                  • Integración de la aplicación con Redsys y PayPal para los cobros online de sus pedidos.
                  • Sincronización bilateral: comunicación de clientes y pedidos y, a su vez, recogida de cambios de artículos, tarifas y stocks de la central.

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                    CARACTERÍSTICAS

                    • Posibilidad de trabajar con multiempresa y consolidar ejercicios. También podrás trabajar con dos ejercicios abiertos.
                    • Regularización, cierre y apertura automática de ejercicio con opción de reversión.
                    • Previsión de cobros y pagos que te permitirá sacar informes de liquidez y al llegar el vencimiento generar los asientos correspondientes de forma ágil.
                    • Cálculo del periodo medio de pago a proveedores (PMPP) para PYMES y grandes empresas
                    • Completas tablas de amortización con las que podrás controlar de manera eficaz el inmovilizado material e inmaterial de tu empresa y todas sus amortizaciones.
                    • Contabilidad analítica: obtén los informes y balances necesarios para la toma de decisiones en tu empresa.
                    • Generación de cartera desde apuntes, inclusión de observaciones por apuntes, renumeración de asientos, conceptos predefinidos, acceso al Mayor desde apuntes, etc.

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