Negocios dirigidos al sector de papelería y librería exigen una gran agilidad en el punto de venta. Para adaptar tu punto de ventas a las tendencias más innovadoras, necesitas la rapidez del TPV tradicional y la facilidad de uso de un TPV táctil. Además, debes tener la seguridad de que tu TPV es una herramienta fiable porque es uno de los puntos de entrada de dinero de tu negocio.
Además, si complementas tu gestión con herramientas de generación de ofertas, realizarás todo tipo de promociones a tus clientes: ofertas 3 a 100, 3×2, descuento, precios rebajados, unidades regaladas, etc. Tendrás la posibilidad de realizar acciones de fidelización justo en el momento de la venta, mejorando la confianza del cliente y potenciando directamente las ventas.
Desde la pantalla de venta podrá acceder a toda la información necesaria en la gestión diaria.
Si trabajas con apartados de clientes o listas de regalos no puedes dejar nada al azar y debes controlar muy bien las entregas a cuenta o liquidaciones de los artículos. Nuestro software TPV para tiendas de papelerías y librerías dispone de las herramientas para que tanto los apartados como listas de regalos sean gestionadas con seguridad.
Con nuestras soluciones de software de gestión podrás hacer, entre otras tareas, conversiones de documentos sin perder los originales (presupuestos, proformas, pedidos, albaranes, facturas), garantizando así la trazabilidad documental y la fiabilidad de los datos.
Podrás pedir a tus proveedores bajo las necesidades de tus clientes y controlar las entregas a cuenta de los mismos.
Si tienes franquicias o una cadena de tiendas de papelerías necesitas de un software ERP específico que coordine los diferentes puntos de venta y sincronice periódicamente todos los datos remotos. Nuestro software ibs 21 cuenta con varias soluciones adaptables a las necesidades de cada de tienda o franquicia. Conexión total entre todos los puntos de ventas de tu negocio.
La integración con el sistema de normalización SINLI y CEGAL nos permite combinar todo el potencial del software de gestión con una funcionalidad que permite controlar los pedidos y el stock de una librería sin esfuerzo. El software ibs 21 se encargará de importar y exportar los documentos asociados en los formatos normalizados.
Las compras son puntos clave para el desarrollo de tu negocio. Tareas como la entrada de mercancía, el traspaso entre tiendas, los inventarios y la regularización de stock se gestionarán desde la misma herramienta.
Con nuestro Software ERP de Gestión para papelerías y librerías dotarás a tu personal de las herramientas necesarias para ganar tiempo y eficiencia en su trabajo.
Complementario al punto de venta físico, el comercio electrónico te permitirá llegar a más clientes y adaptar tu forma de venta a las nuevas tecnologías. Con nuestra tienda online totalmente integrada con tu ERP ibs 21, será muy fácil poner en marcha tu negocio online sin necesidad de tener conocimientos informáticos. La plataforma recoge automáticamente en tu comercio online todos los datos de artículos, tarifas, promociones, stocks, etc. introducidos previamente en el software de gestión.
En tu tienda online tus clientes podrán navegar por tu catálogo de productos y comprar aquellos que deseen. Estas compras serán comunicadas a ibs 21 como pedidos de venta, que podrás gestionar de la misma manera que lo haces con el resto de pedidos. De esta forma tan sencilla podrás empezar a vender por Internet sin necesidad de conocimientos optimizando recursos técnicos y humanos.
Un software ágil e intuitivo que te permitirá mantener bajo control la situación financiera de tu empresa. En pocos pasos puedes llevar el control de elementos esenciales como el registro de gastos, la liquidación del IVA, la conciliación bancaria o la cuenta de resultados.
Confiar la gestión contable en programas no preparados puede causarte problemas irreversibles. El programa de Contabilidad ibs 21 simplifica la contabilidad de tu empresa y te permite automatizar la mayor parte de tus procesos contables diarios.
Esto se cerrará en 0 segundos