¿TE GUSTARÍA CONOCER MEJOR NUESTRO SOFTWARE ERP PARA SECADEROS DE JAMONES Y FÁBRICAS DE EMBUTIDOS?

Un Software Modular

Con un software ERP para secaderos de jamones y fábrica de embutidos obtendrás agilidad en tu trabajo y control exhaustivo de todo el proceso productivo: lotes, fabricaciones, costes, etiquetados, envasados y puntos de venta, entre otros.
Trazabilidad & Control de Lotes.

Trazabilidad & Control de Lotes.

LLeva un control exhaustivo de tus lotes y controla rigurosamente la trazabilidad.
Picking: Toma de Pedidos, Expedición y Repartos

Picking: Toma de Pedidos, Expedición y Repartos

Todas las herramientas específicas para el picking en tu negocio.
Software para la gestión de tarifas de venta por cliente

Software para la gestión de tarifas de venta por cliente

La personalización de tarifas y condiciones especiales de clientes en un clic.
ERP Autoventas y Preventas - Movilidad de fuerza de ventas

ERP Autoventas y Preventas - Movilidad de fuerza de ventas

La información de tu central actualizada en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Control de Almacén y Movilidad

Control de Almacén y Movilidad

Todo se gestiona desde la misma herramienta para ganar tiempo y eficacia.
Comercio electrónico integrado

Comercio electrónico integrado

Vende en Internet todo integrado sin necesidad de tener conocimientos informáticos.
Programa de Contabilidad

Programa de Contabilidad

LLeva un riguroso y fiable control financiero y analítico.

Software para la GESTIÓN DE LA TRAZABILIDAD Y CONTROL DE LOTES

La principal ventaja que tendrás con nuestro ERP específico para secaderos de jamones y fábrica de embutidos es que todos los datos recopilados de cada producto, como los ingredientes y materias primas con las que ha sido elaborado, se gestionan desde el mismo sistema y no de manera separada.

Control exhaustivo en la gestión de lotes y sublotes (piezas).
Información adicional al lote configurable y visualizable en los informes.

ERP AUTOVENTAS Y PREVENTAS – MOVILIDAD DE FUERZA DE VENTAS

Que tus preventas o autoventas puedan actualizar la información de tu central en cualquier momento desde cualquier lugar y puedan vender y cobrar desde un dispositivo táctil le da a tu negocio una ventaja competitiva a la vez que fideliza a tu cliente.

La movilidad empresarial que tu negocio necesita de conexiones con aplicaciones móviles están resueltas con nuestro software ERP para secaderos de jamones y fábrica de embutidos.

Software para la GESTIÓN DE TARIFAS DE VENTA POR CLIENTE

Las empresas que buscan un ERP para secaderos de jamones y fábrica de embutidos necesitan que cada cliente o grupos de clientes tenga condiciones de ventas específicas: precios especiales a artículo, por familia, descuentos por cantidades, etc. La personalización de tarifas y condiciones especiales a clientes que nuestro software de gestión ofrece a las empresas del sector de la distribución alimentaria es una herramienta clave en tu proceso de transformación digital y fidelización de tu cliente.

  • Asignación de tarifas de ventas y de descuento a cada cliente.
  • Personalización de precios especiales y atípicos a cada cliente por factores como familias de artículos, proveedor, grupo de cliente, etc.
  • Liquidaciones de rappels y múltiples descuentos en factura.

Software GESTIÓN DE VENTAS Y COBROS

Con nuestras soluciones de software de gestión podrás hacer, entre otras tareas, conversiones de documentos sin perder los originales (presupuestos, proformas, pedidos, albaranes, facturas), garantizando así la trazabilidad documental y la fiabilidad de los datos.

  • Control de lotes (trazabilidad).
  • Control de caja diaria.
  • Control de artículos con tasas especiales.

ERP SECADEROS DE JAMONES Y FÁBRICA DE EMBUTIDOS: COMPRAS – ALMACÉN – MOVILIDAD

El control de tu almacén es un punto clave para el desarrollo de tu negocio. Con nuestro programa de gestión específico para la fabricación y distribución de productos cárnicos dotarás a tu personal de almacén de las herramientas necesarias para ganar tiempo y eficiencia en su trabajo.

La entrada de mercancía, el traspaso entre almacenes, el control de lotes, los inventarios y la regularización de stock se gestionarán desde la misma herramienta.

Software PICKING EN ALMACENES DE SECADEROS DE JAMONES Y FÁBRICA DE EMBUTIDOS: TOMA DE PEDIDOS, EXPEDICIÓN Y REPARTOS

Nuestro software ERP para la Distribución de productos de secaderos de jamones y fábrica de embutidos cuenta con herramientas específicas para el picking en tu negocio.

  • Expedición y repartos para optimizar el flujo de carga de tus pedidos de venta.
  • Generación de orden de carga por múltiples variables.
  • Conversión de un grupo de pedidos a albarán o factura.
  • Preparación de las expediciones mediante un entorno táctil o con terminales WIFI.
Device Frame

Software COMERCIO ELECTRÓNICO PARA SECADEROS DE JAMONES Y FÁBRICA DE EMBUTIDOS

Complementario al punto de venta físico, el comercio electrónico te permitirá llegar a más clientes y adaptar tu forma de venta a las nuevas tecnologías. Con nuestra tienda online totalmente integrada con tu ERP ibs 21, será muy fácil poner en marcha tu negocio online sin necesidad de tener conocimientos informáticos. La plataforma recoge automáticamente en tu comercio online todos los datos de artículos, tarifas, promociones, stocks, etc. introducidos previamente en el software de gestión.

En tu tienda online tus clientes podrán navegar por tu catálogo de productos y comprar aquellos que deseen. Estas compras serán comunicadas a ibs 21 como pedidos de venta, que podrás gestionar de la misma manera que lo haces con el resto de pedidos. De esta forma tan sencilla podrás empezar a vender por Internet sin necesidad de conocimientos técnicos.

Software ERP EDI INTEGRADO PARA SECADEROS DE JAMONES

La tecnología avanza y tu negocio debe avanzar con ella. Las buenas relaciones con tus clientes dependen, entre otros factores, de la integración tecnológica con ellos.

Nuestro módulo de facturación electrónica y EDI integrado en nuestro ERP para jamones de gestión empresarial (ERP CERTIFICADO por AECOC) pone a su disposición la plataforma más potente para la creación e intercambios de documentos electrónicos basados en los formatos estándares. Con el módulo EDI de ibs 21 desde el propio ERP realizarás comunicaciones EDI con tus clientes recibiendo sus pedidos y enviándoles albaranes y facturas (El Corte Inglés, Mercadona, Carrefour, Alcampo, etc. ).

Programa de CONTABILIDAD

Un software ágil e intuitivo que te permitirá mantener bajo control la situación financiera de tu empresa. En pocos pasos puedes llevar el control de elementos esenciales como el registro de gastos, la liquidación del IVA, la conciliación bancaria o la cuenta de resultados.

Confiar la gestión contable en programas no preparados puede causarte problemas irreversibles. El programa de contabilidad ibs 21 simplifica la contabilidad de tu empresa y te permite automatizar la mayor parte de tus procesos contables diarios.

  • Generación de los modelos fiscales para su presentación telemática en la Agencia Tributaria.
  • Presentación telemática de libros contables y cuentas anuales en el Registro Mercantil.
  • Realización del Suministro Inmediato de Información (SII) de forma automatizada y sencilla.

Contactamos contigo
Rellena el siguiente formulario y uno de nuestros expertos analizará contigo tus necesidades.







    Esto se cerrará en 0 segundos