Negocios como tiendas de droguerías y perfumerías deben exigir una gran agilidad en el punto de venta. Para adaptar tu punto de ventas a las tendencias más innovadoras, necesitas la rapidez del TPV tradicional y la facilidad de uso de un TPV táctil. Además, debes tener la seguridad de que tu TPV es una herramienta fiable porque es uno de los puntos de entrada de dinero de tu negocio.
Además, si complementas tu gestión con herramientas de generación de ofertas, realizarás todo tipo de promociones a tus clientes: ofertas 3 a 100, 3×2, descuento, precios rebajados, unidades regaladas, etc. Tendrás la posibilidad de realizar acciones de fidelización justo en el momento de la venta, mejorando la confianza del cliente y potenciando directamente las ventas.
Si dispones de más de una tienda, necesitas de un software que centralice la información de todos los puntos de venta. La falta de comunicación de datos de tiendas o franquicias puede generar desincronización y un descontrol generalizado en la gestión. Nuestro ERP para tiendas de perfumería y droguería coordina los diferentes puntos de vista de tus tiendas y sincroniza periódicamente los datos permitiendo así tener disponible todos los movimientos globales en tiempo real y ayudando a la consecución de objetivos.
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