El avance de la tecnología es una corriente imparable también dentro de las empresas, tanto que el ordenador parece ya una herramienta paleolítica en pro de otras más flexibles como son la tecnología móvil o la weareable, que seguro darán mucho que hablar este 2016. La adopción de este tipo de tecnología en la cultura empresarial da lugar a nuevas formas de trabajar mucho más móviles y dinámicas que maximizan la productividad de los trabajadores y, por ende, de las empresas.
En albaibs somos conscientes de los nuevos retos a los que te enfrentas en la gestión diaria de tu empresa, para ello, ponemos a tu disposición herramientas de movilidad que pretenden aliviar tus tareas diarias y evitar que tu negocio quede tecnológicamente obsoleto.
Una de estas herramientas es el nuevo módulo para tu ERP ibs 21 de expedición y reparto. Esta nueva funcionalidad va dirigida a tus repartidores y fuerza de ventas externa que trabaja diariamente en la calle. La simbiosis de esta herramienta con las otras soluciones de movilidad diseñadas por albaibs te permiten tener un ERP móvil que cubre prácticamente todo el ciclo comercial de ventas: dar de alta clientes, tarifas, pedidos en firme o abiertos, expediciones, facturación, control de stock, asignación de representantes, informes detallados, etc.